Un hombre de 53 años fue hallado muerto en una vivienda del barrio Los Pinares; estaba desnudo, atado y con una mordaza cuando lo encontraron. Las pericias preliminares descartan un ingreso forzado.
Un hombre identificado como Víctor Phol fue encontrado sin vida este miércoles al mediodía en la casa de dos ambientes que alquilaba en General Pirán al 500, en Los Pinares de Mar del Plata. La presencia del cuerpo fue advertida por un grupo de albañiles que realizaban trabajos en la propiedad y alertaron a emergencias.
Según la reconstrucción policial, el hombre estaba desnudo, atado de manos y pies, y con un trapo en la cara. Las autoridades no encontraron ventanas ni puertas forzadas, por lo que evaluaban que la víctima podría haber permitido el ingreso de la persona o personas involucradas.
La causa está a cargo de la fiscalía de turno, que trabaja para esclarecer si la muerte se produjo en un contexto de violencia o ligado a otro tipo de vínculo entre la víctima y los presuntos responsables. La autopsia aún no fue difundida oficialmente.











