Los jefes municipales que responden a Mauricio Macri confirmaron la alianza con los libertarios para los comicios de septiembre.
Mediante un comunicado en redes sociales, el PRO confirmó que sus trece intendentes bonaerenses realizarán un frente electoral junto a La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.
"La participación de nuestros intendentes fortalece un espacio que nace como respuesta al reclamo de cambio profundo que millones de bonaerenses expresan día a día", afirmaron desde el partido amarillo.
"Con unidad, convicción y responsabilidad, el PRO bonaerense se pone en marcha para sumar a la transformación que devuelva el orden, el progreso y la esperanza a cada rincón de la provincia", agregó el presidente del bloque de diputados, Cristian Ritondo.
De esta manera, los intendentes de General Pueyrredón, Pinamar, Arrecifes, Campana, Zárate, Vicente López, Junín, Pergamino, Nueve de Julio, San Isidro, Lobos, Puán y Coronel Pringle apoyarán el armado conjunto con el espacio del presidente Javier Milei.