En la previa de la revancha ante Deportivo Madryn
El Tribunal de Ética de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sancionó a Walter Otta, entrenador de Deportivo Morón por unas declaraciones que el DT calificó como "falsas".
"Ir contra Madryn es ir contra el caballo de los comisarios Tapia y Toviggino", fueron los textuales que se le habían adjudicado al entrenador del Gallo, quien rápidamente lo desmintió en sus redes sociales.
"Si bien no suelo hacer ningún tipo de descargo, en este caso, en el que claramente hay una intencionalidad manifiesta de crear una atmósfera rara de cara al partido del próximo domingo, no puedo más que salir a desmentir rotundamente esta falacia y esta afirmación inexistente", publicó Otta mediante un comunicado.
Sin embargo, el Tribunal de AFA le aplicó una suspensión de 30 días al director técnico que, en consecuencia, no podrá dirigir ante Deportivo Madryn la revancha por las semifinales del reducido en la Primera Nacional (en la ida, ganó Morón por 1-0 en el Oeste).
Desde Deportivo Morón respondieron a la sanción mediante un comunicado, donde expresaron: "Nuestro cuerpo de abogados se encuentra en estos momentos recopilando todas las pruebas que demuestran claramente que los hechos narrados no se corresponden con la realidad para luego, durante la noche, preparar el descargo correspondiente". ¿Cómo terminará la historia?











