Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes y una de las figuras más mediáticas de La Cámpora, se tatuó una tobillera como signo de apoyo a Cristina Fernández
La condena de Cristina Fernández generó todo tipo de reacciones, las movilizaciones a su domicilio y a Plaza de Mayo, celebraciones con champagne por parte de periodistas opositores y ahora la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza se hizo un tatuaje para mostrar su apoyo.
La última encuesta de la consultora CB demostró que Mendoza perdió dos puntos de imagen positiva en el último mes, en línea con sus frecuentes apariciones en los medios para respaldar a la ex presidenta desde que se conoció que la Corte Suprema respaldaría la condena por su participación en la causa Vialidad. Luego de confirmarse que también debería usar una tobillera eléctrica durante su prisión domiciliaria, la intendenta se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad".
El tatuaje que Mendoza mostró en sus redes sociales, hace alusión a la frase de Cristina Fernández “Estar presa es casi un certificado de dignidad política y personal histórica”. En sus historias de Instagram, la intendenta puso “¿Así que tobillera? Será un signo de dignidad”