Se profundiza la crisis económica en el Lobo
A días de un clásico que quedará en la historia, el plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió no entrenar como medida de fuerza por las deudas económicas acumuladas, que se extiende a trabajadores de todas las áreas.
"A varios futbolistas se les adeudan hasta cuatro meses, es decir, que no perciben su sueldo invidual desde el mes de julio. Este hecho impacta directamente en nuestras familias, en nuestras obligaciones y en el nornal desarrollo de nuestra actividad profesional", aseguraron los jugadores del Lobo mediante un comunicado.

La institución de La Plata se encuentra en un momento de crisis económica y recambio institucional. El último fin de semana se eligió como nuevo presidente a Carlos Anacleto, con el 74,06% de los votos, quien reemplazará a Mariano Cowen.
A pesar de este contexto, Gimnasia logró acceder a las semifinales del Torneo Clausura 2025 tras derrotar como visitante a Barracas Central. El Lobo recibirá en el Bosque a su clásico rival, Estudiantes, que viene de vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero. El duelo será el lunes 8 de diciembre a las 17 horas.











